Julio Teherán, segundo en la rotación de Los Angelinos para la temporada 2020

Tras varias temporadas como abridor estelar de los Bravos de Atlanta, el cartagenero se prepara para su estreno en el joven circuito del béisbol de las Grandes Ligas.

Joe Maddon, el manager de Angelinos de Anaheim, confirmó al colombiano Julio Teherán como el segundo lanzador en la rotación del equipo californiano para el comienzo de la temporada regular de las Grandes Ligas 2020.

La decisión fue muy difícil de tomar para el experimentado timonel, que al final le entregó el honor de iniciar la campaña al zurdo Andrew Heaney, en detrimento de Julio Teherán y Dylan Bundy. El cartagenero, que viene de seis aperturas seguidas en el “Opening Day” con Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional,  actuará por primera vez en la Liga Americana.

Los Angelinos debutarán en la temporada 2020 el 26 de marzo, cuando comienzan de visitantes una serie de cuatro juegos ante los Astros de Houston, en el “Minute Maid Park”. En consecuencia,  “El Caballo de Olaya” subirá a la lomita de los suspiros el 27, a las 7:10 p.m., en su primer juego  defendiendo la causa de su nuevo equipo en el joven circuito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *