Colombia derrota a Dominicana en la Súper Ronda del Pre-Mundial Sub-23

La Selección Colombia inició con victoria la Súper Ronda del Pre-Mundial Sub-23, al derrotar 7 carreras por 3 a la República Dominicana en el estadio Dennis Martínez de Managua.

Luis Barrios estuvo clausurante en la loma de los suspiros lanzando seis entradas, permitiendo una carrera sucia, limitando a sus rivales a 2 imparables para acreditarse la victoria.

Edilberto Mendoza, pegó un sencillo oportuno en la baja del cuarto episidio, rompiendo el empate a 1 carrera remolcando a Jorge Martínez y Derwin Verbel.

Colombia volvió a la carga en el cierre del sexto capitulo pisando la registradora en 4 ocasiones por intermedio de: Luis Castro, Jorge Martínez, Dewin Verbel y Anderson Bohórquez.

Dominicana amenazó pero no apretó fabricando sus dos últimas rayitas en la parte alta de la séptima entrada aprovchando el incierto relevo de Álvaro Galindo, luego Randy Cuentas, le puso orden al asunto acreditàndose el juego salvado.

Colombia anotó 7 carreras, pegaron 7 imparables, 1 error. Luis Barrios es el lanzador ganador, Randy Cuentas, salva el juego.

Dominicana fabricó 3 carreras, conectaron 5 imparables, no cometieron errores, Bernardo Ramírez, con trabajo de 3.1 entradas fue el picher derrotado.

Colombia con marca de 2 ganados y 1 perdido, se enfrentará mañana viernes a las 3:30pm a Venezuela, mientras República Dominicana, con balance de 0 victorias y 3 reveses se medirá a Panamá.

*Con información de la Federación Colombiana de Béisbol

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *